jueves, 28 de enero de 2021

Desahogo

 

La falta de certeza con mis directrices 
Genera una incertidumbre y ansiedad 
Por ello renuncio a la lucidez 
Encontrando siempre soledad 

Como hacer real el sentir que imagino
Cuando llego al contrariado orgasmo ínfimo  
Y regreso a la cruda verdad en mi intimo 
momento y saber que no estas conmigo  
 

No es un momento de alegría el que busco 
Por ello el que todo ve me mantiene funesto 
En mis sombras sin alguien porque asusto 
A la vida misma pues se aleja mi ser presto 
 
Cuento con lo mejor que pude encontrar  
En este globo incansable aunque enfermo 
Se desplaza por doquier y sin cesar 
Se mantiene en su linea siempre eterno 
 
La noche me dice que vuelva a buscarte 
Que oprima el botón para saberte aquí 
Pero no quiero perderme en besarte 
Sin dañar a los míos solamente por ti 
 
No vales la pena de estar aletargado 
Por ello sigo en mi mundo avanzando 
Con la mirada furtiva hacia un costado 
Pues dañar lo mejor no es osado  
 
Comienzo arreglando el desorden quedado 
En el bolsillo roto de mi indumentaria 
Dispuesto por un momento de vida ha dejado 
No pude ver mas allá lo que hacía 
 
Concluyo este sentimiento inducido 
Con una frase simple que me inspira el poeta 
No por real sino por enojo producido 
“Unas vienen para otras no hay vuelta” 

                                                Poetragedy @Poetragedy1
Comparte la cultura.

Si te gustó da click en la publicidad
y/o comenta

Escrito por: Fidel Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario