viernes, 29 de julio de 2016

Nunca, nunca...



Nunca me niegues una caricia nena
Soy capaz de al cielo llevarte
Llevarte al cielo nena
Portando el amor como estandarte.

Nunca me digas no quiero nena
Que soy capaz de abrazarte
Abrazarte el alma nena
Y hacerte mía en un instante.

Nunca me digas te odio nena
Soy capaz de enamorarte
Enamorarte completa nena
Completo mi ser entregarte.

Nunca me niegues un beso nena
Que soy capaz de besarte
Besarte completa nena
Y mis ideas eyacularte.

Nunca me grites muy alto nena
Soy capaz de silenciarte
Silenciarte los labios nena
Y con mi lengua callarte.

Nunca me muestres tus piernas nena
Soy capaz de lengüetearte
Lengüetearte entera nena
Y en ellas dormir al instante.

Nunca me digas te quiero nena
Que soy capaz de robarte
De robarte sola nena
Y de caricias hartarte.

Nunca me digas te mato nena
Que soy capaz de matarte
De matarte a besos nena
A besos asesinarte...
                                            Poetragedy @Poetragedy1
Comparte la cultura.

Si te gustó da click en la publicidad
y/o comenta.

Escrito por: Fidel Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario