miércoles, 24 de febrero de 2021

Aletargado


Los minutos pasan y la espera me hace sufrir 
Contando cada segundo del tiempo largo 
Mientras tu ocupas tu esfuerzo en vivir  
Yo intento acelarar la vida en mi letargo. 
 
Concienzuda y pensante entendido con razón 
Solo dos mentes sabrán nuestra mutua verdad 
Evitando involucrar a los espías cual ladron 
Y logrando estar juntos poco tiempo a mi pesar 
 
Motivado por la mañana en la que estás 
Siento ganas de tenerte ahora mismo 
Porque has demostrado mismas ganas 
De sentirnos libremente y con cinismo 
 
Cuerpo y mente no están juntos de momento 
Pues mas entes se acurrucan en las dos 
tanto en una como en otra hay sustento 
Y las ganas mutuas de los cuerpos piel y voz 
 
La intensión de desfogar en letras todo 
Se revela ante el lienzo sin razón 
Cuando anonimo se vuelve el modo 
simplemente lo llevo en mi corazón.

Poetragedy @Poetragedy1
Comparte la cultura.

Si te gustó da click en la publicidad
y/o comenta. Sigue mi blog

Escrito por: Fidel Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario